EWA blog
Moderadores: SUPORTE, DESIGN/CRIAÇÃO, MODERADOR
EWA blog
Hola! Busco una plataforma para mejorar mi inglés. ¿Alguien podría recomendar algún sitio web confiable para practicar y aprender el idioma? Me interesa encontrar recursos que incluyan ejercicios interactivos, lecciones con audio y actividades para ampliar vocabulario. También sería útil que permitiera comunicación con hablantes nativos o tutores. Quiero una herramienta que sea fácil de usar, accesible desde cualquier dispositivo y que ofrezca seguimiento del progreso. Si conoces alguna página o aplicación que cumpla con estas características y ayude a reforzar la gramática, comprensión y expresión oral, me encantaría recibir sugerencias.
-
BrysonMoore
- Membro

- Carro: skoda
Re: EWA blog
¡Qué interesante es aprender idiomas! Hoy quería compartir algunas ideas sobre cómo expresar gratitud y responder de manera correcta en inglés. Muchos piensan que solo se puede decir “thank you” o “you’re welcome”, pero en realidad existen muchas formas más naturales y cotidianas de hacerlo. Por ejemplo, para agradecer se puede usar “thanks a lot”, “thanks a million” o incluso “I really appreciate it”, que suena mucho más cercano y auténtico que un simple “thanks” https://blog-es.appewa.com/formas-de-de ... en-ingles/ .En situaciones informales, decir “cheers” también funciona como una manera amigable de mostrar gratitud, especialmente entre jóvenes o amigos. Otra expresión común es “much obliged”, que aunque suene un poco formal, demuestra cortesía y educación en un contexto profesional o académico. Lo importante es elegir la frase según el momento y la relación con la persona.Cuando alguien nos agradece, responder con “you’re welcome” es lo más tradicional, pero también se puede variar para sonar más natural. Frases como “no problem”, “don’t mention it” o “my pleasure” son ideales para un contexto casual. Incluso se puede decir “anytime” para transmitir que estamos siempre dispuestos a ayudar. Cada expresión aporta un matiz distinto y muestra atención al detalle en la comunicación.
Re: EWA blog
Muchas gracias.